lunes, 7 de diciembre de 2009

LA SERIE QUEDO ABIERTA.

En una tarde calurosa en el “Tito” Sesma, el Lobo recibió la visita de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en lo que fue el partido de ida de las semifinales del Torneo Extra de la Liga Pampeana. Por el lado del local, tenemos que decir que sufrió numerosas bajas en lo que fue el once inicial; entre otros no pudieron estar presente Lucho Pagliero, Sergio Fonzo, Matias Herrero y Pedro Suarez, jugadores claves en lo que es la estructura de este equipo. Todas estas ausencias, obligaron al Loro Fernandez a poner a varios chicos de la Sub 20 en el plantel. Tratando de contar lo sucedido a lo largo de los 90 minutos, tenemos que decir que el partido fue muy parejo, donde ambos equipos tuvieron situaciones claras para convertir. En el inicio el Lobo fue a buscarlo, y fue así que Fabián Guardia metió un gran cabezazo, que tuvo una notoria respuesta del arquero. Pero cuando parecía que el local se estaba imponiendo en todas sus líneas, el Depo abrió el marcador de pelota parada, con un enorme cabezazo de su volante central. El Lobo tuvo una notable reacción, y con mucha actitud fue en busca del empate, logrando el mismo a través de un penal ejecutado por Javier Toselli. De ahí en más durante la primera etapa, el local pudo haber sacado ventaja a través de la movilidad de Anselmino y de situaciones claras que tuvieron en los pies de Toseli y Tamone, mientras que la visita resumía todos sus intentos en la pelota parada, un arma que complicó bastante a la defensa del local durante todo el partido. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso, el Lobo con la sensación de que tenía con que ganar el partido, pero faltaba dar el punta pie final. En el complemento es expulsado un jugador de la visita (uno de los más inquietantes), por lo cual el Loro decidió ir a buscar el partido parando 3 en el fondo, 4 volantes y 3 puntas. Si bien es cierto que lo intentó, le falto claridad al equipo para conseguir el gol que le diera tranquilidad para viajar a Quemú el próximo domingo en la revancha. La visita de contra pudo haber conseguido también una ventaja importantísima, pero no la supo aprovechar. La serie quedo abierta, puede pasar cualquier cosa, pero haciendo un balance de lo que dejo este encuentro de ida, tenemos que decir que los chicos respondieron con mucha actitud, y si bien no se vio un gran futbol e equipo tuvo orden y mostro ganas de seguir avanzando hasta las últimas instancias. Solo queda esperar, pero con esta actitud y la vuelta de jugadores importantes el Lobo puede conseguir el ansiado pasaje a la final del Torneo. Por último para destacar, el gran número de gente que se acerco ayer a alentar al equipo, eso muestra que todos queremos ver al Lobo en lo más alto, sería muy bueno contar con ese apoyo en el próximo partido…

L.Olivera.







RESULTADOS:

Costa Brava 3 – 0 Deportivo Ranqueles
Goles: Martín Roldán, Diego Cisneros y Ezequiel Lezcano (CB).
Árbitros: Juan José Montero (Mauricio Navarro y Ramón Gutiérrez)
Estadio: Nuevo Pacaembú

Larroudé FBC 1 – 1 Deportivo Argentino
Goles: Luis Laco (DA) y Javier Toselli –p- (LFBC).
Árbitros: Iván Ramonda (Pablo Guerrero y Matías Feito)
Estadio: Alberto Sesma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GROSO LUIS... muy buena la nota. Te quiero nene. AGUANTE EL LOBO!!!

GISE dijo...

Si Luis vamos a estar con el LOBO para hacerle el aguante y para darle mucha fuerza porque como vos decis queremos ver al LOBO en lo alto porque se lo merece por la garra que le pone domingo tras domingo...
¡¡¡¡VAMOS LOBO QUE SE PUEDE!!!
Muy buenos comentarios Luis!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q ESTA EL 4 DEL LOBOOO.

Anónimo dijo...

Buena Luis, muy buena la nota!!! Seguí así "MAMBRU" Angeleri... Un abrazo, Luciano Nervi...
Visitá www.ligapampeana.com!!! jajaja

luis dijo...

jajaj q haces lucianoo!! entro siempre entro a tu pagina, esta muy buenaaa..m alegra que hayas visitado nuestro blog.. un abrazoo grandeeee!!!