martes, 29 de diciembre de 2009

EL LOBO ES SUBCAMPEÓN




En el “Nuevo Pacaembu” Costa Brava se consagró campeón del Torneo Extra de la Liga Pampeana al vencer por 7 a 2 al Lobo de Larroude. El conjunto local, desde el inicio del encuentro mostro una notable superioridad sobre la visita, es por ello que no tardo mas que 9 minutos para ponerse en ventaja, a través del gol convertido por Roldán. Durante la primer media hora de juego, fue todo del equipo de Barrio Este de General Pico, donde además de convertir dos goles más por medio de Liendo y Morán, desperdició un penal. El Lobo se encontraba totalmente desorientado en el campo, sin capacidad de elaborar alguna jugada que le diera la posibilidad de no bajar los brazos tan repentinamente. Cuando el primer tiempo se estaba terminando, la visita logró descontar, por medio de un excelente tiro libre ejecutado por Pedro Suarez, que le daba una luz de vida al Lobo, para lo que serían los 45 minutos finales. En el complemento, el Lobo pudo equilibrar el juego, y tuvo la posibilidad de marcar el descuento, a través de un remate de larga distancia y un cabezazo de Fabián Guardia. Pero Costa no se desespero, confiado en la capacidad y experiencia de sus jugadores, comenzó a manejar nuevamente el partido, logrando ponerse 5 a 1, a través de los goles de Padilla y Roldán nuevamente. Raul Naretto lograba descontar para el Lobo, tomando la pelota de aire, y clavando un enorme zurdazo que viajo hacia el ángulo izquierdo del arquero costero, que nada puso hacer. Ya cuando estaba todo definido, y el Lobo intentaba ir en busca de algún gol que le permitiera acortar la brecha, Costa iba a abrochar una goleada de 7 a 2, que sin lugar a dudas causó un gran dolor en todos los hinchas del Lobo. Derrota abultada, que deja un sabor amargo, debido a que nadie se imaginaba despedirse asi de este campeonato. Este resultado, mas allá de la angustia y amargura que nos causa a todos, no debería empañar todo lo hecho a lo largo del año por este grupo de jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes. Es necesario recordar que el equipo logro el objetivo propuesto para la primera mitad de año, que era mantener la categoría evitando jugar la promoción, en lo que fue la 2º mitad, se decidió participar de este torneo para seguir en competencia, y a su vez darle la posibilidad a los chicos del pueblo de jugar en primera división, y de esta manera ir ganando más experiencia, lo que vendría a ser una especie de trabajo a futuro con los chicos del pueblo, cosas que muy pocos clubes tienen presente hoy en día. Por ello, teniendo en cuenta esto, y que a pesar de la dura derrota se obtuvo un sub-campeonato, todos los hinchas del Lobo, cuando el 31 por la noche levantemos las copas para despedir este año e iniciar uno nuevo, deberíamos agradecer por este 2009, que sin lugar a dudas nos trajo muchas más alegrías que tristezas..
FELIZ 2010 PARA TODOSSSSS!!!!

                                                                                                                                                 L. Olivera



10 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE DUELE PERDER 7 A 2, LO IMPORTANTE ES QUE "EL LOBO" ESTÁ VIVO Y COMO DICE LA NOTA SALIÓ A JUGAR ESTE TORNEO EXTRA CON CHICOS DEL PUEBLO Y LLEGÓ A JUGAR LA FINAL ESO DEMUESTRA QUE CUANDO HAY AMOR POR LA CAMISETA SE PUEDE LLEGAR LEJOS COMO EN ESTE CASO. SALIR SUBCAMPEONES!!!! ¡¡¡FELICITACIONES LOBO!!! TAMBIÉN ES IMPORTANTE DESTACAR LA CLARIDAD CON QUE HAN SIDO REDACTADAS LAS NOTAS DEL BLOG FELICITACIONES LUIS Y CRISTIAN! Y FELIZ 2010 PARA TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO E HINCHAS DEL LOBO!!!! GRACIAS PORQUE CADA DOMINGO NOS PERMITEN DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO DEPORTE QUE ATRAE A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y NOS HACE VIBRAR Y VIVIR EMOCIONES. ADELANTE LOBO!!!! LO MEJOR PARA EL 2010, EN FÚTBOL Y HOCKEY. GRACIAS POR PERMITIR QUE NUESTROS HIJOS TENGAN ACCESO A PRÁCTICAS DEPORTIVAS!!!!! TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE EL CLUB CONTARA CON ESTE BLOG, PORQUE ASÍ TODOS LOS HINCHAS TIENEN ACCESO A INFORMACIÓN, AÚN CUANDO SE HALLEN LEJOS DE NUESTRO PUEBLO.

YES!!... dijo...

LOBITO!!!AUNQUE PIERDAS O GANES SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY Y DE ESO NO QUEDAN DUDAS.
FELICITACIONES CHICOS POR LA CAMPAÑA QUE HICIERON...Y UN MUY FELIZ 2010 PARA TODOS....
AGUANTE EL LOBO!!!

GISE dijo...

La derrota del domingo creo que fue algo que marco a todos en general tanto a los jugadores, equipo técnico, directivos, hinchas pero yo como hincha del LOBO creo que eso lo tenemos que tomar como una experiencia de la cual aprender. En el deporte, como en tantos otros aspectos de la vida es así a veces se pierde otras se gana..... pero me parece que lo importante es saber reconocer el esfuerzo de los jugadores, del equipo técnico y de todos . No es fácil y sin embargo nunca se rindieron pusieron todo de si para llegar a donde llegamos que es bárbaro salir SUBCAMPEONES no es poco sino todo lo contrario tenemos que estar super satisfechos con lo que se consiguió… también es interesantísima la posibilidad que se les dio a los pibes del pueblo para que adquirieran experiencia……… de mi parte FELICITACIONES POR LA TAREA QUE HICIERON……………………ESTOY ORGULLOSA DE SER DEL LOBO Y ME EMOCIONA MUCHO ESTAR DONDE ESTAMOS Y VER COMO CADA UNO PONE ALGO DE SU SER PARA QUE EL LOBO SEA GRANDE PORQUE SE LO MERECE!!!!....................... MUY FELIZ AÑO PARA TODOS Y A SEGUIR PONIENDO TODO COMO HASTA AHORA PARA EL AÑO QUE VIENE…… AGUANTE EL LOBO!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS DE MI PUEBLO POR EL LOGRO OBTENIDO SUBCAMPEONES!!!!!!!FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DEL LOBO POR HACER ALGO POR LA JUVENTUD POR LOS NIÑOS TANTO EN EL FUTBOL COMO EN JOCKEY COMO GRAN ADMIRADORA DEL LOBO FUE UN AÑO ESPETACULAR TRAER UNA COPA DE MAR DEL PLATA LAS CHICAS Y AHORA SALIR SUBCAMPEONES ES UN ORGULLO PARA TODOS POR ESO TODOS JUNTOS BRINDEMOS PARA QUE EL 2010 SEA IGUAL O MEJOR FELICIDADES LOBO HASTA EL AÑO QUE VIENE

Anónimo dijo...

VAMOS LOBO TODAVÍA!!! FELICITACIONES PARA LOS JUGADORES, EQUIPO TÉCNICO Y COMISIÓN DIRECTIVA!!! TAMBIÉN PARA LAS CHICAS DE HOCKEY QUE ESTE AÑO COMPITIERON EN MAR DEL PLATA Y SE TRAJERON UNA MEDALLA!!!! FELIZ 2010 PARA TODOS!!! SE SIENTE, SE SIENTE EL LOBO ESTÁ PRESENTE!!!!

Anónimo dijo...

Desde chico me inculcaron lo que era ser hincha del lobo y hoy le doy las gracias a mis viejos por eso, por haberme hecho fanatico de este club, que sabe del sacrificio, y se agranda en las derrotas.. Por eso hoy tenemos que estar mas unidos que nunca, este año que se va es el comienzo de una etapa que seguramente va a estar lleno de muchisimos logros para la institucion tanto en hockey como en futbol, ahi es donde tenemos una cuenta pendiente, entre todos hay q ue ponerse a trabajar para volver con las divisiones inferiores, el semillero del club es algo fundamental,hay material aprovechemoslo.
En cuanto al partido, esta mancho no tapa lo hecho durante el año que con lluvia,frio,calor estos gladiadores dejaron de lado por un momento su trabajo, su familia para encontrarse con sus amigos del futbol, para estar en la cancha donde se olvida todo lo de afuera.. Por eso y mucho mas VAMOS LOBO!!! Fuerza y muchos exitos para toda la gente hincha del lobito y un muy feliz año para todos!!!

Anónimo dijo...

Pregunto...
Porque lo sacan al LORO?
Hizo mal las cosas?

El loro estuvos en los momentos malo y buenos del lobo esta gente (necochea) que traen de afuera vienen en los momentos gloriosos si sale algo mal se borran para siempre.

Las cosas la hizo muy bien nadie seria capaz de ponerle el pecho como el y el profe.

La gente que es gente te hace el aguante loro, y la que no es gente te da la espalda.

Anónimo dijo...

q razon tns en lo q decis del loro, pero Larroudé esta lleno d caretas y mala leche, el tpo dira quien es quien.

Anónimo dijo...

q pasa muchachos q no hacen comentarios d los partidos? el "lobo" ya jugo 2 y no leì nada acerca d como se jugo.

Anónimo dijo...

pala no seas vago y hace las notas de los partidoooss...