lunes, 29 de marzo de 2010

Buen comienzo para el Lobo.


En la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, Ferro de Pico igualó sin goles con Larroudé FBC en un partido que se jugó en el "Coloso" de Barrio Talleres. Por su parte Alvear FBC venció a Deportivo Ranqueles por 4 a 1 con dos goles de Rosiere y dos de Ramiro Formigo. El de Deportivo Ranqueles lo marcó Marcos Pereyra de penal.


FERRO 0 - LARROUDÉ FBC 0

En un partido sin demasiadas alternativas Ferro de Pico que jugó con un equipo con muchas modificaciones en relación al plantel que está participando en el Torneo del Interior, no pudo vencer de local al elenco de Bernardo Larroudé.

El encuentro careció de situaciones de gol, principalmente en la primera etapa. Ferro no tuvo profundidad en el ataque que contó con la presencia de Capellán y Pieraligi como los jugadores de punta, mientras que por el lado de Larroudé, Pedro Suárez y Nicolás Ponzio tampoco inquietaron el arco local.

En la segunda etapa Ferro pareció insunuar un poco más que la visita, pero de a poco se fue desdibujando y terminaron igualando sin goles en el debut del torneo oficial de la Liga Pampeana.

No hay comentarios: