lunes, 29 de marzo de 2010

LA TRANQUILIDAD DE SUMAR DE A TRES!


Y el título hace referencia a la victoria del Lobo, por 4 a 1 sobre Deportivo Ranqueles, en cancha de All Boys de Trenel, reducto en el cual hace de local el conjunto píquense.

Hablamos de tranquilidad, porque el conjunto visitante todavía no había logrado conseguir una victoria, a pesar de las buenas actuaciones realizadas frente a Ferro de Pico y Alvear Foot Ball (dos de los equipos más fuertes del torneo). Pero ayer pudo darse el gusto, y ganar un partido que no se le complico en ningún momento a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo el Lobo se encontraba ganando 3 a 0, el primer gol fue convertido luego de un gran tiro libre ejecutado por Pedro Suarez, luego Ponzio iba a aumentar el marcador definiendo al palo derecho del arquero ranquelino, y nuevamente Suarez, iba a culminar una gran jugada elaborada por el ataque de la visita. Con un tiempo le bastó al Lobo para poder cerrar el encuentro, y más aun teniendo en cuenta que el Depo había sufrido la expulsión de Novillo.

En el segundo tiempo, Larroude siguió dominando el partido, apostando a la velocidad de sus delanteros, que complicaban una y otra vez a una defensa que jugaba en línea y se exponía demasiado. De esta manera pudo llegar la 4 conquista, por medio de Ponzio, quien eludió al arquero y definió con un pase hacia la red.

Con el partido ya definido, solo quedo para las estadísticas el descuento de Deportivo Ranqueles, cerrando el resultado final del encuentro.

De esta manera, el Lobo gano uno de esos partidos en los cuales no se pueden perder puntos cuando uno aspira a llegar lo más alto posible. Hubo pasajes de muy buen futbol, lo cual da la pauta que se viene trabajando bien en la semana. Para destacar lo que ya es una constante en el Lobo, el gran número de gente que sigue al equipo a todas partes.

Ahora con la tranquilidad de estos 3 puntos obtenidos, el Lobo ya puede pensar en Ferro de Avear, rival al que visitará en próximo domingo.
                                                                                       C.A.P


EL RESTO DE LA FECHA:

U.de VERTIZ 1 - PICO FBC 2
Goles: Mirko Martín (2) para Pico FBC. Lezcano para U.de Vértiz
Arbirto: Juan Puchetta
Cancha: U.de Vértiz
Incidencias: Expulsado el técnico de Pico FBC, Raúl Lucero.

FERRO DE REALICO 2 - CULTURAL ARGENTINO 1
Goles: José García (2) para Ferro de Realicó. Cristian Frias para Cultural Argentino.
Arbitro: Fabio Distéfano
Cancha: Cincuentenario de Realicó
Incidencias: Expulsados Leguiza y Quarleri en Ferro. Fernando Pildain en Cultural Argentino.

DEPORTIVO LA MARUJA 2 - FERRO DE ALVEAR 1
Goles: Jorge Rodríguez y Sergio Sánchez para el Deportivo. Emanuel Hermida para Ferro.
Arbitro: Marcelino Lezcano
Cancha: Gaspar Brandeman de La Maruja
Incidencias: Expulsado el técnico de Ferro de Alver. E.Leguizamón.

ALVEAR FBC 2 - RACING DE CASTEX 0
Goles: Llanos y García Barros para Alvear FBC
Arbirto: Juan José Montero
Cancha: "Azules" de Intendente Alvear

DEPORTIVO RANQUELES 1 - LARROUDÉ FBC 4
Goles: Pedro Suárez (2) y Nicolás Ponzio (2) para Larroudé FBC. Sergio Pereyra para Deportivo Ranqueles
Arbitro: Horacio Nieto
Cancha: All Boys de Trenel -hace de local Deportivo Ranqueles
Incidencias: Expusado Luis Frías en Deportivo Ranqueles.

POSICIONES: Alvear FBC 9 puntos; Pico FBC y Deportivo La Maruja 7; Ferro de Realicó 6; Ferro de Alvear, U.de Vértiz y Larroudé FBC 4; Ferro de Pico 2; Cultural Argentino, Matienzo de Luiggi y Rácing de Castex 1; Deportivo Ranqueles sin unidades.

*Ferro de Pico y Matienzo de Luiggi tienen un partido pendiente.

PROXIMA FECHA: Ferro de Alvear vs. Larroudé FBC; Rácing de Castex vs. Deportivo Ranqueles; Matienzo de Luiggi vs. Alvear FBC; Pico FBC vs. Ferro de Pico; Cultural Argentino vs. U.de Vértiz; Deportivo La Maruja vs. Ferro de Realicó.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pala, era hora de que saques algo acerca de como le esta yendo al lobo.. ya conseguimos la primera victoria, esperemos q los muchachos sigan asi y que podamos estar lo mas arriba posible...

Anónimo dijo...

Muchachos calmense!!!! Hay que luchar por el Club y tratar de sacar buenos resultados!!!! Recuerden al Martín Fierro que dice:
Los hermanos sean unidos, esta es la Ley Primera,Porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera.
Necesitan unirse y no pelear!!!! Así ganamos todos. Yo no soy parte del Club, soy un simple vecino que mira desde afuera, que cada domingo desea de cprazón que El Lobo gane para que traiga una alegría a este pueblo, porque asó todos estamos Felices!!!! Es lindo ver que el equipo de tu pueblo Gana y sale en los diarios zonales!!! Adelante muchachos. Ojalá ganen todos los partidos!!!!

Anónimo dijo...

Me parece bueno que cada uno diga lo q piensa, incluso cuando esta desconforme con algo, pero creo que hay que decirlo de una manera respetuosa y q ayude a crecer, no a destruir. las criticas muchas veces son buenas xq ayudan a corregir errores. coincido con el comentario anterior, no hay nada mas lindo que ver a un pueblo feliz y contento, y si el lobo forma parte de esa alegría con los resultados q esta consiguiendo mejor todvia..por eso no nos pongamos loco, que dentro d tdo mal no ns esta yendooo.. muy bueno el blog. vamos lobooo!!!

Anónimo dijo...

cuanta razón tenes!!! pensar que leer la pagina del LOBO antes significaba orgullo, y hoy somos el comentario (por no decir la risa de muchos) del pueblo por las cosas que escriben. Apoyemos al técnico(con aciertos y errores)y a todos los jugadores (jueguen bien o mas o menos)por que llevan nuestros colores.TODA LA SUERTE LOBO!! OJALA PODAMOS SEGUIR ASI!!

Anónimo dijo...

Es cierto hay que pensar en salir adelante, yo creo que si el técnico está equivocado hay que hacerle ver su error de eso se debe ocupar la gente que lo contrató. Pero lo más importante es unirnos para que el lobo GANE!!!! Así festejamos todos!!! La gente está esperando el domingo al atardecer para escuchar los resultados del lobo y en cada cara de hinchas y no tan hinchas del Lobo se refleja la alegría cuando obtienen un triunfo, porque en el pueblo hay algo para festejar!!!! Porque todos aquí somos una gran familia nos guste o no todos estamos hermanados porque este pueblo nos vio crecer. ARRIBA LOBO TODAVÍA!!!! FUERZA!!!! SI ESTAMOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!!!!!

Anónimo dijo...

es lamentable que sigan desprestigiando la pagina con comentarios desagradables, muchachos por que no van a hablar con la comision directiva y le plantean lo que dicen? y si fueramos perdiendo que hariamos! alentemos al lobo y pensemos un poco lo que escribimos

Anónimo dijo...

la pagina no se desprestigia x los comentarios desagradables, no los leas y listo, tpco entiendo q qrs decir si fueramos perdiendo q hariamos ¿ctos partidos ganamos? andaaa, trajeron como 10 o 12 refuerzos y un tecnico q SABE!!! ja ja ja