miércoles, 26 de mayo de 2010

HOCKEY: NUEVA TEMPORADA, NUEVO ESTADIO!!!


El 27 de marzo ppdo. dio comienzo el torneo apertura de la Asociación Amateur de hockey sobre césped Pampa Norte CBA donde L.F.C. visitó a Aguas Buenas de Hilario Lagos. Dicha localidad vuelve a la práctica de éste deporte dsps. de algunos años de ausencia participando con las Cat. 7º y 5º, Larroudé presenta todas las cat. competitivas. En ese encuentro ganaron las "Lobitas" en ambas cat. en 7º por 5 a 0 y en 5º 1 a 0. El sábado 10 de abril se recibió la visita de Nelson T. Page de Huina Renancó siendo los resultados:
8º 2 a 2; 7º ganó Nelson 1 a 0; 6º Nelson 5 a 0 y 5º empataron 0 a 0; y por último en la 3º fecha se jugó en Villa Huidobro donde la 8º del Lobo ganó 2 a 0, en 7º perdió 2 a 0; en 6º perdió 5 a 0 y en 5º perdió 1 a 0. Este sábado 22 se recibe la visita de Agrario Argentino de Parera. Para destacar la nueva cancha de hockey que se construyó en la quinta que el Club tiene frente a la cancha, donde día a día se va mejorando, ya está alambrada, pintada y en un futuro no muy lejano se procederá a la construcción de sanitarios y cantina. Invitamos a todos a alentar a las chicas el sábado, ojalá hagan buenos partidos y por la noche festejarán en el boliche que organizan las CHICAS DEL HOCKEY. Con respecto a las Infantiles, el domingo participaron del encuentro realizado en Realicó, que son las cat. 9º y 10º donde incorporamos a la Profesora de Educación Física Romina Andrada para que además de ayudar al profe César, las pueda acompañar los domingos a dichas categorías a los encuentros que se realizan en las diferentes localidades.

GRACIAS B. I POR TU APORTE!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es on orgullo ver de que manera a crecido el hockey en los ultimos años, esto se debe a un gran esfuerzo de mucha gente.. La verdad que se merecen un gran reconocimiento, no solo por los resultados a nivel deportivo, sino también por el trabajo que hacen por el club. La cancha nueva quedo muy linda. Sigan con las mismas ganas, son un ejemplo para muchos!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Lobitas!!! Pala escribí las buenas noticias que tenemos para compartir!!!! Vamos Lobos y Lobas!!! Aguante LFC!!!