jueves, 13 de mayo de 2010

EL LOBO SIGUE ALIMENTANDO “SU – SU” EÑO..


Tarde soleada y auspiciosa para la práctica de futbol en el Alberto “Tito” Sesma, el lobo recibía la visita del Depo La Maruja en inmejorable condiciones, ya que venía de dos triunfos consecutivos, y quería prolongar esa racha delante de toda su gente, para seguir alimentando sus expectativas de verlo jugar un torneo provincial de futbol. Por el lado del Depo, llegaba un equipo que si bien no tenía jugadores de nombres importantes, su ubicación en la tabla hacía suponer que era un equipo interesante en lo colectivo, por lo cual el trámite no iba a ser sencillo para el local. 

El inicio del encuentro fue bastante parejo, ninguno de los dos equipos lograba llegar de manera clara al arco de enfrente, el local insinuaba un poco más, pero no creaba peligro en la valla de Frías. Promediando la mitad de la primera etapa la visita iba a tener tres situaciones muy claras que no las pudo concretar en gol, debido a sendas intervenciones de Sergio Salvador y a la ayuda de los palos. Finalizando el primer tiempo, de los pies de Arancibia, iba a salir una bocha con enorme precisión, para que Bertaina conectara un centro de cabeza, que obligo a Frías a esforzarse para contener el esférico. De esta manera se fueron los primeros 45 minutos, ambos equipos más predispuestos a no dar ninguna pelota por perdida, que a pensar en elaborar alguna jugada que permitiera llegar con claridad al gol. 

En el complemento, el lobo salió decidido a buscar el triunfo, ordeno mejor sus líneas, y se hizo de la pelota, a través de Arancibia y Suarez, quienes ya comenzaban a inquietar a la defensa visitante. Luego de una falta bien sancionada por el árbitro, Amigone toco corto para Pedro Suarez y este saco un violento remate, que luego de desviarse en la cabeza de un defensor se metió en el ángulo izquierdo de Frías, golazo que le daba la ventaja al lobo. Pero el triunfo no le iba a ser nada fácil al local, ya que el Depo lo iba a empezar a inquietar con centros, y de esa manera una pelota llovida viaja hacia al área, Salvador sale a cortar el centro, pero no logra controlar la pelota, debido a que es cargado por un jugador de la visita (con notable falta), toma la pelota Rivero, quien con un fuerte remate decreta la igualdad. Empate que dejo con la boca abierta a más de un hincha, pero el lobo reacciono y fue en busca de la victoria, y quien sino, el referente máximo a la hora de anotarse en la red, Pedro Suarez le iba a dar el triunfo, luego de un error de Frías, quien no pudo contener el balón. Luego el juego se iba a poner bastante brusco, por lo cual Pucheta se vio obligado a expulsar a dos jugadores de la visita. El lobo pudo estirar la ventaja de contra, pero finalmente el resultado termino 2 a 1, y llevo a 3 la cantidad de partidos consecutivos obteniendo victorias. Lugar de privilegio ocupa este equipo en la tabla, ya que desde su vuelta a la A, por primera vez se encuentra entre los tres primeros, lo que sin duda no hace más que crear enormes ilusiones en todos aquellos que lo queremos ver entre los 12 mejores de La Pampa… Vamos Lobo querido nomaas!!

                                                                                                                                        C.A.P


2 comentarios:

Hernán Hugo Tribolo dijo...

Hola Homero, me alegra muchísimo que Bernardo Larroudé pueda contar con un sitio en donde cada persona tenga la posibilidad de manifestar lo que siete y piensa, siempre claro está, con el más absoluto respeto.

Aprovecho esta oportunidad para enviarte un gran abrazo y para felicitarte por este gran emprendimiento.

También quiero saludar a todas las personas con las que compartimos este amor incondicional por el LOBO DE LARROUDE.

Pronto vamos acumplir nuestros 70 años, y la pasión sigue intacta.

He tenido la bendición de poder sentir la camiseta del LOBO en la piel y el alma repleta de amor por esa bandera.

Si DIOS quiere estaré por allí el día de los festejos.

Un abrazo para todos y siempre estará en mi mente y en mi corazón ese himno eterno de DALE LOBO DALE LOBO DALE LOBO DALE LOBO Y DALE LOBO DALE LOBO DALE LOBO DALE LOBO!!!!

Anónimo dijo...

sabemos de tu pasión x el lobo hernán, pero éste blog lo creó Cristian Palavecino y no Homero, como vos decis DALE LOBO DALE LOBO