lunes, 12 de abril de 2010

CON LAS MANOS VACIAS!!

 
Larroude FC recibió la visita de Racing de Castex, en un partido que en la previa era de suma importancia para ambos equipos, ya que un triunfo les permitiría acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

En el inicio del encuentro, el local se puso en ventaja rápidamente, con un enorme gol de Axel Bertaina, que luego de eludir al lateral derecho de Racing, coloco la pelota por encima de Becerril, con una notable categoría. Todo comenzaba de la mejor manera para el Lobo, pero la visita iba a ordenar sus líneas y de esta manera llegarían las primeras situaciones de gol. Primero lo iba a tener Rivero, pero Salvador estuvo certero para desviar el remate del delantero. Luego el Toto Lucero estrello un cabezazo en el palo. Y finalmente llego la igualdad, cuando Ponce de León giro en el área y definió con un disparo bajo a la derecha de Salvador.

El partido se puso bastante equilibrado, y el juego se hacía entretenido, ya que ambos equipos se preocupaban por el arco de enfrente. Por el lado del local, Bertaina desequilibraba por su sector, con sus constantes subidas. Y el juvenil iba a ser quien nuevamente le diera la ventaja transitoria al Lobo, luego de ejecutar un penal, que le habían hecho a él mismo.

Ya en el cierre de la primera etapa, iba a ver la tarjeta roja Pagliero, por acumulación de faltas.

En el complemento, el Lobo sacó un delantero, y acomodo sus líneas en el fondo, mientras que Racing se fue en busca de todo, colocando un delantero mas. El partido no era tan equilibrado como al principio, la visita ya comenzaba a dominar en todas sus líneas, empezando a reflejar esto en la red cuando en no más de 15 minutos logró dar vuelta el resultado y ponerse 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Aymu, Filipa y un jugador del lobo en contra. El local intento ir por el gol del descuento, el cual iba a llegar a través de Anselmino. En el final Alfonzo decretó el 5 a 3 definitivo.

De esta manera el Lobo se quedo con las manos vacías, cuando en un principio parecía que tenía todo dado para vivir una gran tarde. Se escaparon 3 puntos muy importantes, pero esto recién comienza, por lo tanto se debe mirar para adelante y pensar en Matienzo de Luiggi, a quien visitará el domingo próximo. La figura del encuentro, nuevamente Bertaina, enorme tarea de este gran jugador.
                                                                         
                                                                                                      C.A.P

3 comentarios:

loba herida dijo...

celebro pala q hayas moderado los comentarios, xq eso d escudarse en el anonimato y escribir groserías (x llamarlas d alguna manera) dan asco, aparte ésta página la creó el "pala" con ayuda de amigos para q el "LOBO" sea conocido a través de internet x sus actividades institucionales y deportivas, no para q gentuza de semejante calaña estropee el blog. Seguí trabajando en el blog pala los q te conocemos VAMOS A ESTAR CON VOS SIEMPRE, y sabemos q no tenes la culpa d los estúpidos q se creen vivos xq dicen lo q se les canta como ANONIMOS, dando la cara se puede pasar x loco pero prefiero eso a ser CARETAAAAA!!!!!

100%loba dijo...

si pala, felicitaciones por sacar del blog comentarios y ploblemas interpersonales que estan mas alla del fin por el que vos creaste la pagina me parece barbaro que el blog siga funcionando para informar a todos aquellos que quieren realmente al lobo de todo lo que pasa en la institucion y en las actividades deportivas.
me gustaria mucho que si algun dia alguien quiere dar nombres ,de el suyo tambien, porq anonimos asi somos todos!!jejej un abrazo grande y vamos lobo carajo no me aflojes en las buenas y en las malas siempre junto a vos !!!

Delia dijo...

Adhiero al comentario de Loba Herida, es muy de COBARDES criticar en el anonimato. Y a vos Pala seguí así con la página que vale la pena. LOBO los que te queremos de verdad te bancamos en las buenas y en las malas. AGUANTE LOBO!!!!!